TU página WEB EN 8 PASOS

Calculadora Página web

Evita sorpresas con nuestra calculadora página web y consigue tu presupuesto online sin comrpomiso. No todos los negocios necesitan lo mismo, ni todas las webs cuestan lo mismo. Gracias a nuestra calculadora online, podrás ahorrar y pagarás sólo en función de las características que necesitas. ¡Calcula ahora tu precio!

¿Cómo funciona este servicio?

1. Solicita tu presupuesto completando el formulario.

2. Una vez nos lo envíes, se te asignará un asesor de Wiblion.

3. Tu asesor se pondrá en contacto contigo por correo electrónico para concertar una llamada telefónica, o videollamada.

4. A continuación se te enviará una factura con un presupuesto final.

5. Durante el proceso podrás escoger cómo pagar tu proyecto a plazos y hacer un seguimiento del mismo.

5
Un apartado es una página interior dentro de la web, sea la portada, un subapartado dentro de una página de servicios, una página de contacto, etc. Cada uno está desarrollado a medida según los textos, imágenes, vídeos, etc. que contenga y debe presupuestarse individualmente.
i Más información
Para que una web sirva para atraer nuevos clientes y sea una buena tarjeta de presentación para los ya existentes no sirven textos cualesquiera. Tienen que ser textos suficientemente extensos (entre 500 y 1.000 palabras por apartado como mínimo, dependiendo del sector), inéditos, relevantes (ofrecer lo que se busca) y útiles.
i Más información
1
Si te diriges a clientes de otros países, quizá te interese que tu página web esté en varios idiomas. Para ello, instalaremos y configuraremos la extensión multiidioma de WordPress, duplicaremos todas las páginas, traduciremos los contenidos y reconstruiremos los links internos de la página.
i Más información
Si quieres que tu web sirva para atraer más clientes de los que ya tienes, necesitarás que los usuarios interesados en lo que ofreces la encuentren en Google. Para ello necesitarás el diseño e implementación en cada página de la web de las palabras clave más adecuadas por volumen de búsquedas y nivel de competencia, tras un estudio exhaustivo de tu sector en internet.
i Más información
Una empresa o profesional que genera posts periódicamente en su blog atraerá tráfico a su web de forma continuada, y eso indicará a Google que es un sitio interesante, algo que incidirá muy positivamente en su posicionamiento global, y por lo tanto en sus probabilidades de atraer clientes a sus productos y servicios y en su reputación en general.
i Más información
La efectividad de una web depende en un 50% de la confianza y la profesionalidad que inspiren sus imágenes, que son lo primero que llama la atención e inciden en la predisposición a la compra o petición de información. Por eso es importante que sean de calidad.
i Más información
Si actualmente tienes una web y hay páginas, posts, datos de clientes, links, etc. que quieres que conserve tu nueva web, tendremos que hacer una exportación y volver a subir los datos de nuevo, además de redireccionar todas las URLs de la web anterior. Dependiendo del tipo de base de datos, el precio puede variar.
i Más información
Puede que quieras tener tu sitio web listo cuanto antes o simplemente lo tengas en mente como un proyecto a medio o largo plazo. Dependiendo de la urgencia que tengas en llevarlo a cabo, le daremos más prioridad a tu proyecto por un cargo extra.
TOTAL APROXIMADO

    Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo.

    Recibirás un e-mail con todos los datos de tu presupuesto y un correo electrónico de soporte para ponerte en contacto con nosotros si deseas empezar a desarrollar tu proyecto web.

    Al enviar este formulario declaro haber leído y aceptar el aviso legal y política de privacidad. En Wiblion respetamos tu privacidad. Sólo usaremos estos datos para ponernos en contacto contigo en relación a los servicios por los que te has interesado, y nunca los compartiremos ni venderemos a terceros.

    ¿Qué incluye el precio?

    • NGestor de contenidos WordPress, nº 1 en el mundo
    • NFramework de código limpio
    • NAsignación de un asesor personalizado
    • NDiseño responsive pensado para móvil y pantallas
    • N2 revisiones de cambios sobre la propuesta inicial
    • NMigración a un hosting de alta velocidad

    ¿Qué NO incluye el precio?

    • MReuniones presenciales con el cliente
    • MMantenimiento técnico una vez finalizada la web
    • MMigraciones especiales que requieran instalación de redes VPN
    • MRevisiones de cambios una vez finalizado el proyecto

    ¿Necesitas algo diferente o tienes cualquier consulta?

    Nuestra calculadora de página web contiene los conceptos de diseño web más habituales. Sin embargo, si necesitas algo diferente, no dudes en pedirnos un presupuesto personalizado o consultarnos cualquier duda.