Condiciones de registro y compra de Dominios

 

Última modificación: 29/05/2020

 

1. INFORMACIÓN GENERAL

Este Acuerdo de registro de nombres de dominio (este «Acuerdo») se celebra entre Idelab Eurpa S.L, una compañía de responsabilidad limitada de España («Pagefy») y usted, y entra en vigencia a partir de la fecha de aceptación electrónica. 

Este Acuerdo establece los términos y condiciones de su uso de los servicios de registro de nombres de dominio de Pagefy (los «Servicios de registro de nombres de dominio» o los «Servicios»). Los términos «nosotros», «nos» o «nuestro» se referirán a Pagefy. Los términos «usted», «su», «Usuario» o «cliente» se referirán a cualquier persona o entidad que acepte este Acuerdo. A menos que se especifique lo contrario, nada en este Acuerdo se considerará que confiere ningún derecho o beneficio de terceros.

Su aceptación electrónica de este Acuerdo significa que ha leído, comprende, reconoce y acepta estar obligado por este Acuerdo, que incorpora por referencia (i) Acuerdo de Términos y condiciones del Servicio de Pagefy, (ii) todos los acuerdos , pautas, políticas, prácticas, procedimientos, requisitos de registro o estándares operativos del dominio de nivel superior («TLD») en el que registra cualquier dominio y (iii) cualquier límite del plan, exención de responsabilidad del producto u otro restricciones presentadas a usted en la página de inicio de los Servicios de registro de nombres de dominio del sitio web de Pagefy (este «Sitio»).

Sin perjuicio de lo dispuesto en el presente Acuerdo, el Operador de registro dominio en el que se realiza el registro del nombre de dominio es y será un tercero beneficiario previsto de este Acuerdo. Como tal, las partes de este acuerdo reconocen y aceptan que los derechos de terceros beneficiarios del Operador de registros han sido conferidos y que el Operador de registros ha confiado en sus derechos de terceros beneficiarios en virtud de este Acuerdo al aceptar que GoDaddy.com, LLC, una compañía de responsabilidad limitada de Delaware accesible a través de https://godaddy.com/ sea el registrador de dominios predeterminado para todos los dominios registrados a través de Pagefy. Los derechos de terceros beneficiarios del Operador de registros sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo.

 

2. REQUISITOS DE REGISTRO

En la medida en que cualquier TLD o ccTLD requiera que cumpla con los requisitos (por ejemplo, residencia para .JP, .EU, etc.), validación (por ejemplo, validación de DNS) u otros requisitos de autenticación como condición para registrar un nombre de dominio en el TLD, usted acepta que al enviar una solicitud o registrar o renovar su nombre de dominio, usted declara y garantiza que: (a) toda la información proporcionada para registrar o renovar el nombre de dominio (incluidos todos los documentos de respaldo, si los hay) es verdadera, completa y correcta, y no es engañoso de ninguna manera, y la solicitud se realiza de buena fe; (b) cumple, y seguirá cumpliendo, los criterios de elegibilidad prescritos en las Políticas de Registro para el TLD aplicable durante la duración del registro del nombre de dominio; (c) usted reconoce y acepta que incluso si el nombre de dominio es aceptado para el registro, su derecho a registrar el nombre de dominio puede ser cuestionado por otros que afirman tener derecho a dicho nombre de dominio; y (d) usted reconoce y acepta que el Registro o el registrador pueden cancelar el registro del nombre de dominio si alguna de las garantías requeridas es falsa, incompleta, incorrecta o engañosa.

 

3. PROPIEDAD

Usted reconoce y acepta que el registro de un nombre de dominio no crea ningún derecho de propiedad para usted ni para Pagefy, el registrador o cualquier otra persona en el nombre utilizado como nombre de dominio o registro de nombre de dominio y que la entrada de un nombre de dominio en el Registro no se interpretará como evidencia o propiedad del nombre de dominio registrado como nombre de dominio. No deberá transferir ni pretender transferir un derecho de propiedad en ningún registro de nombre de dominio o otorgar o pretender otorgar como garantía o de cualquier otra manera gravar o pretender gravar un registro de nombre de dominio.

 

4. REQUISITOS DE LA ICANN

Usted acepta cumplir con los requisitos, estándares, políticas, procedimientos y prácticas de ICANN por los cuales cada Operador de Registro aplicable tiene la responsabilidad de monitorear de acuerdo con el Acuerdo de Registro entre ICANN y él mismo o cualquier otro acuerdo con ICANN. Para obtener información útil adicional relacionada con ICANN, consulte Materiales educativos de ICANN y Beneficios y responsabilidades de ICANN.

 

5. PRECIOS ATRIBUIBLES Y NO UNIFORMES

Usted reconoce, entiende y acepta que ciertos dominios con ciertos TLD tienen un precio variable (es decir, nombres estándar v. premium) y / o pueden tener un precio de registro de renovación no uniforme (de modo que la tarifa por la renovación del registro de un nombre de dominio puede diferir de otro dominio nombres en el mismo TLD.

 

6. RESPONSABILIDAD PARA REGISTRO DE DOMINIOS

A la hora de contratar un dominio con Pagefy, el usuario o cliente es completamente responsable de verificar la disponibilidad de ese dominio a través de el buscador de dominios ofrecido por Pagefy u otra herramienta que facilite dicha información. Pagefy no se hace responsable de la no disponibilidad de un dominio contratado desde el momento en que se efectúa el pedido hasta que el dominio se pretenda registrar en el registrador de dominios predeterminado.

 

7. EXENCIÓN DE DOMINIOS EN SUBASTA

Pagefy no trabaja con dominios dirigidos a subasta o dominios que no estén disponibles en primera instancia. De este modo Pagefy se reserva el derecho de trabajar con dominios que sea necesario re-comprar a otros usuarios o realizar una puja sobre ellos para su obtención.

 

8. LIMITACIÓN AL REGISTRO DE DOMINIOS CON DETERMINADOS TLD

Pagefy trabaja únicamente con los TLD o extensiones (como se le denomina durante el proceso de compra) señalados durante el proceso de compra y se reserva el derecho de admitir otro tipo de TLD´s o extensiones. Estas TLD o extensiones pueden estar sujetas a cambios y modificaciones, con el fin de que en futuras ocasiones más TLD o extensiones sean admitidas por Pagefy para el registro de dominios de otra naturaleza por parte de los usuarios.

 

9. HONORARIOS Y PAGOS

(A) TÉRMINOS GENERALES, INCLUIDOS LOS TÉRMINOS DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

Usted acepta pagar todos y cada uno de los precios y tarifas adeudados por los Servicios adquiridos u obtenidos en este Sitio en el momento en que solicita los Servicios. Pagefy se reserva expresamente el derecho de cambiar o modificar sus precios y tarifas en cualquier momento, y dichos cambios o modificaciones se publicarán en línea en este Sitio y entrarán en vigencia de inmediato sin necesidad de avisarle. Si ha comprado u obtenido los Servicios durante un período de meses o años, los cambios o modificaciones en los precios y las tarifas serán efectivos cuando los Servicios en cuestión se renueven como se describe a continuación.

(B) TÉRMINOS DE RENOVACIÓN DE NOMBRES DE DOMINIO

Cuando registre un nombre de dominio, tendrá las siguientes opciones de renovación:

Renovación Automática. Los nombres de dominio se renovarán automáticamente, por un período equivalente a la duración de su registro de nombre de dominio original, cualquier nombre de dominio que esté por renovar y tomará el pago del Método de pago predeterminado que tiene establecido en su cuenta de cliente de Pagefy. Por lo tanto, si ha elegido registrar su nombre de dominio durante un (1) año, Pagefy lo renovará automáticamente por un (1) año. Aunque la renovación automática esté activada, usted podrá renovar manualmente por su cuenta los pagos de periodos posteriores que considere necesarios.

Todas las renovaciones estarán sujetas a los términos de este Acuerdo, ya que puede ser modificado de vez en cuando, y usted reconoce y acepta estar sujeto a los términos de este Acuerdo (según enmendado) para todos los dominios renovados. Las renovaciones de nombres de dominio no serán reembolsables. En el caso de que no podamos renovar automáticamente su nombre de dominio para la opción de renovación seleccionada por cualquier motivo, podemos renovar automáticamente su nombre de dominio por un período inferior al período de registro original en la medida necesaria para que la transacción tenga éxito.

 

10. DEVOLUCIONES

Pagefy no admite devoluciones por el importe del dominio obtenido, debido a que dicho importe no es tampoco reembolsable por parte del registrador de dominios predeterminado usado por la compañía. De ser necesario cancelar un dominio para prevenir futuros cargos, puede realizar esta acción a través de su cuenta de cliente de Pagefy.

 

11. DURACIÓN DEL ACUERDO

El término de este Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto siempre que tenga cualquier nombre de dominio registrado a través de Pagefy.

 

12. CONDICIONES DE TRANSFERENCIAS DE DOMINIOS

Usted acepta que no transferirá ningún nombre de dominio registrado a través de Pagefy a otro registrador de nombres de dominio durante los primeros sesenta (60) días después de su fecha de registro inicial. Usted también acepta que no puede transferir ningún nombre de dominio durante diez (10) días después de un Cambio de cuenta. Esto se debe a las restricciones impuestas por el registrador de dominios predeterminado que Pagefy utiliza para registrar su dominio.