Soporte y asistencia

Estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año para brindarte la asistencia que necesites.

w

Chat en vivo

Contacta con nuestro equipo de soporte rápidamente a través de nuestro chat.

Asistencia en Cuenta

Si ya eres cliente, puedes acceder a tu cuenta de Pagefy y solicitar asistencia prioritaria.

i

Documentación

Si tienes cualuiqer duda acerca de tu sitio web, seguramente encuentres la respuesta que buscas aquí.

Contáctanos

Escribe un mensaje a nuestro equipo de asistencia y te responderemos lo antes posible.

14 + 6 =

Soporte técnico y asistencia

Usa nuestros enlaces rápidos para acceder a la información que necesitas rápidamente.

Usa nuestro chat para resolver tus dudas rápidamente

Desde nuestro grupo privado podrás realizar tus preguntas a otros usuarios.

Explora nuestra documentación detallada

Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas rápidamente, gracias a las preguntas que otros ya nos han hecho.

¿PUEDO USAR UN DOMINIO PROPIO?

Por supuesto que sí. Todos nuestros planes te permiten conectar un dominio a tu sitio web. Una vez contrates tu plan, podrás obtener el dominio que necesites a través de Pagefy y conectarlo automáticamente. Si ya tienes un dominio contratado, también podrás conectarlo a tu sitio web sin ningún problema.

¿CÓMO CANCELO EL SERVICIO?

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Ni siquiera tendrás que llamarnos o enviarnos correos electrónicos. Solo deberás abrir el panel de tu cuenta y cancelar tu suscripción.

¿PAGEFY OFRECE WEB HOSTING?

Sí. Todos los planes de Pagefy incluyen alojamiento en la nube administrado por profesionales, lo que garantiza que tu sitio web esté en línea y disponible en todo momento.

¿QUÉ TAN LARGO SON LOS CONTRATOS?

Todos nuestros planes se pagan mensualmente. Puedes iniciar, pausar o cancelar tu suscripción en cualquier momento.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito y débito, incluidas Visa, Mastercard, American Express y Discover. También podrás usar Paypal para el pago de determinadas extensiones y Plugins.

¿HACÉIS PÁGINAS WEB A MEDIDA?

Sí. Para hacer un sitio web a medida primero será necesario que contrates uno de nuestros planes. A continuación se te asignará un desarrollador con el que trabajarás mano a mano para levantar tu sitio. Envíanos una solicitud a través del formulario en nuestro apartado de soporte para ayudarte.

¿De donde viene pagefy?

Somos la primera empresa de constructores web DIY nacida en España. Actualmente operamos a nivel internacional. Nos centramos principalmente en el mercado hispano, por lo que más del 85% de nuestro equipo de soporte habla perfectamente español.

¿Por qué es necesario dejar mis datos de pago?

Cuando comiences tu periodo de prueba gratuíto te solicitaremos tus datos de pago para la renovación automática del servicio una vez finalizado el periodo de prueba.

Esta información no es almacenada directamente por Pagefy, sino por nuestro proveedor de pagos Stripe, que utiliza los mejores estándares de encriptación y seguridad de pagos del mercado.

En caso de que canceles tu suscripción antes de la expiración de tu periodo de prueba no se te cobrará nada.

¿Cuanto tarda en generarse mi página web?

Cuando contrates un plan con Pagefy usualmente tardará unos pocos minutos, aunque dependiendo del nivel de solicitudes que recibamos, puede tardar de 1 a 5 horas en propagarse efectivamente.

Independientemente de esto, siempre te mantendremos informado al respecto a través de tu correo electrónico, para que cuando tu sitio web ya esté propagado y completamente funcional, puedas acceder a él y comenzar a construirlo.

¿Cómo indexo mi sitio en google?

Pagefy te simplifica la búsqueda de su sitio web en Google. A medida que escribas el contenido de tu sitio, este se indexará progresivamente de forma automática a lo largo del tiempo. A mayores, siempre podrás solicitar ayuda a nuestros profesionales en caso de que tengas dudas relacionadas con el SEO.

¿Todavía tienes dudas?

¿TODAVÍA NO ERES CLIENTE?

Prueba Pagefy gratis por 30 días